Lucía "Scaramouche" y Fran

Fancast SLO2 – El comienzo de algo grande - 16/10/2017

El pasado jueves tuvimos la suerte de empezar con los casteos semanales de la Super Liga Orange 2 en nuestro twitch de la mano de nuestros compañeros Sergio (Sikako) y David (Saba).
El primer partido que ofrecimos fue el que enfrentó a Miracle Gaming contra Fen1x eSports, encuentro que Fen1x , de una forma contundente, ganó 2 – 0 y que supuso sus primeros 3 puntos en la SLO2.
Posteriormente, y tras una larga espera por culpa de los problemas del cliente de Riot (espera que fue amenizada gracias a nuestros fantásticos cásters) , se disputó el partidazo de la jornada, eMonkeyz Club contra Team Heretics. Ambas partidas se llevaron hacia el mid/late game, donde eMonkeyz Club supo imponerse y por lo tanto llevarse un 2-0 que les hacía conseguir los 3 puntos.
¿Qué pasará la semana que viene? ¡Os esperamos el jueves en nuestro twitch!

The Cloud Gaming

Lucía "Scaramouche"

Hearthstone - Gran experiencia en la Barcelona Games World - 09/10/2017

Este pasado fin de semana nuestra representación de Hearthstone se acercó al Barcelona Games World con el objetivo de participar en OGSeries.
La competición empezó muy bien para ambos compañeros, tanto Krate como Dark (Pete) supieron resolver la primera ronda con éxito. La mala suerte hizo que nuestro compañero Krate cayera en la segunda ronda y perdiera en el loser bracket dejándole fuera de la competición, sin embargo nuestra joven promesa Dark, consiguió meterse en el top 10, concretamente se situó en el puesto número 8, cayendo en unos cuartos de final donde los nervios fueron determinantes en el resultado final.
Además de competir en el torneo presencial, nuestros amigos también pudieron disfrutar de una maravillosa experiencia en uno de los eventos más impresionantes del mundo de los eSports .
¡Seguiremos entrenando para el próximo!

The Cloud Gaming

Lucía "Scaramouche"

Hearthstone y Overwatch - Comienzo triunfal en la Liga AIM - 05/10/2017

Ayer mismo comenzaba la Liga AIM en sus dos variantes, Hearthstone y Overwatch, y en las cuales tiene representación Cloud Gaming.
Hearthstone fue el primero de nuestros equipos que se estrenó. Nuestro veterano (aunque joven) equipo de Hearthstone logró imponerse 4 – 2 ante Hydranix. Un partido marcado ya no solo por el formato (decisiones grupales entre los tres jugadores) sino por la ausencia de uno de los jugadores del equipo contrario por motivos personales que desde aquí esperamos que se solucionen lo antes posible.
En cuanto al encuentro de Overwatch, nuestros chicos ganaron 2-0 contra Bravely Triggers, con una contundente victoria en los mapas de Kings Row e Ilios y que fue retransmitida por nuestro twitch, donde pudimos ver un gran espectáculo de teamfights y combos que, gracias al gran estado de forma de nuestros chicos, se tornó a nuestro favor.
Confiamos en que continúen estos resultados tan positivos , ¿lograremos doblete AIM? ¡Mantente atento!

The Cloud Gaming

Lucía "Scaramouche"

League of legends - Segunda victoria consecutiva en la Dominos Go4LOL - 03/10/2017

Por segunda vez consecutiva nuestro gran equipo de League of legends se ha hecho con la Dominos cup que se disputó el pasado domingo.
Tras unas rondas algo reñidas, nuestros chicos llegaron a la final contra Tramas club y se impusieron demostrando que este equipo puede llegar muy lejos, de hecho, desde Cloud Gaming, podemos anunciar que estarán en el ESL Master Qualifier, intentando lograr un puesto para la final presencial que se disputará en Madrid.
¿Conseguiremos entrar? ¿Lograremos la tercera Dominos consecutiva? ¡Keep tuned!

The Cloud Gaming

Lucía "Scaramouche"

Overwatch - Empieza la aventura Overwatch en la Galician gaming - 27/09/2017

Por fin da comienzo la Galician gaming cup, un torneo de Overwatch llegado desde Galicia y en el cuál nuestro joven róster de Overwatch participa.
A pesar de llevar poco tiempo en el club, nuestros chicos , guiados por un equipo técnico magnífico, ya están preparados para jugar torneos a un alto nivel, y ya se estrenaron, oficialmente representando a The cloud en una competición, en la Galician gaming nada más y nada menos que con un 2 – 0 en Kings row ante el equipo de Xinapsis.
El partido no pareció excesivamente complicado pese al arranque inicial de Xinapsis, que comenzó apropiándose del punto a los pocos minutos de empezar su ronda de ataque. Pese a ese despiste inicial consiguieron detener la carga a base de teamfights increíbles, y posteriormente con una ronda de ataque muy bien planteada que dejó a nuestros rivales sin muchas posibilidades.
El encuentro se pudo seguir a través de nuestro canal de twitch, donde nuestros seguidores eligieron a Gelix como el MVP del partido, con Mercy en la ronda de defensa y un Lucio en la de ataque espectaculares.
Desde aquí les deseamos que continúen trabajando y cosechando éxitos, por fin ha comenzado la andadura Overwatch en The Cloud.

lucia